Prácticas pre-Profesionales
PASANTÍAS
Se requiere un pasante que curse los últimos niveles de Diseño Gráfico para la Unidad Tecnológica y de Diseño del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC). Disponibilidad: Inmediata Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00. También se necesita pasante que curse los últimos niveles de Marketing para desarrollar sus habilidades en el departamento de Gestión cultural de importante empresa. Disponibilidad: Inmediata Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 17:00.
Bolsa de Empleo
Oferta Laboral
Se solicita estudiante de Contabilidad y Auditoría de los últimos niveles para una oferta laboral. Para mayor información comunicarse con el Ing. Iván Villamar al 6016480 ext 106.
07 / ago / 2014
@itf_educacion
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
10/09/2014
Tecnológico De Formación
Se invita a todos los estudiantes de Diseño Gráfico a la Exhibición de Tipos Latinos 2014, Sexta Bienal de Tipografía Latinoamericana. En el Centro Cultural Simón Bolívar (Maac).
05/09/2014