Sistema de Gestión Académica

Noticias

Tecnológico EuroAmericano organiza, exposición fotográfica en homenaje a Guayaquil

Fecha Creación
11 Julio, 2011
Fuente - Autor
ITFPAC
Comentarios

Por medio de la presente les saludamos, de parte de la Escuela de Artistas del Tecnológico EuroAmericano, el cual en el mes de Julio rinde homenaje a Guayaquil con la exposición fotográfica TRADICIONES GUAYAQUILEÑAS, con la participación de alumnos destacados y artistas de nuestra institución.

Esta exposición se inaugurará el día Martes 12 de Julio a las 18h00 en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, ubicado en Av. 9 de Octubre 1200 y Pedro Moncayo, Hall, de la Pinacoteca, 1er piso. En este evento los participantes graficarán de manera artística a nuestra ciudad, poniendo en práctica su creatividad y talento. Se hará un brindis y reconocimiento a las mejores fotografías.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de Julio del presente.

Agradezco de antemano su valiosa gestión en la difusión del mismo en ese prestigioso medio de prensa, y a la vez felicitando la calidad y profesionalismo con la que se caracterizan.

Saludos cordiales,

Marielisa Marques
Promotora EUROTEC

COMENTARIOS ( 0 )
DEJAR UN COMENTARIO
Campos obligatorios ( * ).
No ingresar caracteres especiales.
Tu e-mail no será publicado.
  • Nombre ( * ):
    ErrorError, ingrese un
    nombre válido
  • E-mail ( * ):
    ErrorError, ingrese un
    e-mail válido
  • Comentario ( * ):
    ErrorError, ingrese su comentario (No se aceptan caracteres especiales)
    En el comentario se acepta un máximo de 500 caracteres.
    Ingrese los caracteres que se visualizan en la imagen
    ErrorCódigo ingresado es inválido.