Orientación Vocacional

Orientacion Vocacional

En el Departamento de Bienestar Estudiantil del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial, trabaja la Directora del departamento Psic. Clin. Marjorie Aquiño Palacios, quien dirige y supervisa las actividades del departamento, con la asistencia de la Ing. María Esther Mayorga Sánchez, quien apoya y asiste las actividades programadas.


La psicóloga asiste la Orientación Vocacional y Psicológica, en horario de 16H00 a 20H00 de lunes a viernes, y los sábados de 08H00 a 11H00.


El Departamento de Bienestar Estudiantil, consciente de la importancia que tiene el bienestar del ser humano con relación a su esfera social-educativa, logra un acercamiento con los estudiantes a través de las entrevistas y aplicación de pruebas psicométricas Dentro de las valoraciones psicológicas hemos incluido también el análisis de la personalidad, nivel de inteligencia abstracta e inteligencias múltiples de cada uno de los estudiantes, pruebas que tienen como objetivo conocer las destrezas y habilidades que contribuirán en su proceso de formación.