La Secretaría General del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial tiene como misión velar por la adecuada conservación y custodia de la memoria Institucional, guardar y publicar todas las disposiciones legales, acuerdos y resoluciones emanadas por los órganos de gobierno y por la Rectoría; coordinar los procesos electorales conducentes a la designación de representantes ante los diferentes órganos gobierno de la Institución y acreditar a los miembros que han sido elegidos por los diferentes estamentos; dar fe sobre los actos públicos inherentes a la institución contribuyendo a la pertinencia en desarrollo sostenible de la misma.
La Secretaría General comprometida con la excelencia académica y reconocimiento nacional de la institución para el año 2015 y como parte integral del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial, se constituye como una de las instancias administrativas de mayor importancia que contribuirá a la consecución de la Acreditación Institucional.
Actas Institucionales
Matriculaciones
Emisión de certificaciones
Expedientes estudiantiles
Registros académicos
Proceso de Graduación
Registros en la SENESCYT
Entrega de títulos